Pesquisa: Rosa Angelove Medina Flores

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 16 años

Pesquisa: Rosa Angelove Medina Flores.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 16 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Rosa Angelove Medina Flores.
 
Media filiaciónojos color café, cabello largo con mechas californianas, tez morena clara, mentón redondo, pesa 55 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja delineada y pintada, nariz mediana, frente mediana.
 
Accesorios: Mochila verde con negro.
 
De acuerdo a la parte reportante, Rosa Angelove Medina Flores, fue vista la última vez el pasado 13 de marzo cerca del mediodía, señalan que la menor se llevó consigo sus pertenencias y dinero. Ya se le buscó con familiares y amigos y nadie sabe nada de su paradero.
 
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.