Policía Municipal apresa a armados en el 2000

Agentes de la Policía Municipal aseguraron a tres presuntos delincuentes en posesión de igual número de armas de diferentes calibres, quienes…

Tijuana BC.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a tres presuntos delincuentes en posesión de igual número de armas de diferentes calibres, quienes además circulaban en un vehículo con pre denuncia de robo.

La detención tuvo lugar sobre el bulevar 2000 del fraccionamiento Paseos del Vergel, en donde policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Ford Windstar de color verde.

Durante la intervención los uniformados observaron que el sistema de encendido de la vagoneta se encontraba dañado, por lo que se verificó el número de serie, resultando contar con pre denuncia de robo.

Mientras que a cada uno de los individuos le fue confiscada un arma de fuego, siendo estas una pistola calibre 9 mm abastecida con quince tiros útiles, otra .40 mm con seis cartuchos, y una más .45 mm con siete balas en el cargador.

Los detenidos son José Israel “N” de 23 años de edad, Jesús Alberto “N” de 32 años, Kevin Obed “N” de 19 años, originarios de Baja California, Michoacán y Chihuahua, respectivamente.

Se presume que dichos individuos se encuentran relacionados a varios delitos de alto impacto en la ciudad.

Los tres hombres fueron turnados con el Agente del Ministerio Público.