Policías de Playas de Rosarito arresta a 18 infractores

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que como resultado de los cambios en la institución y la implementación de nuevas estrategias tácticas…

Playas de Rosarito BC 22 de noviembre de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que como resultado de los cambios en la institución y la implementación de nuevas estrategias tácticas, se logró la detención de 18 personas por diferentes delitos.

El Encargado de Despacho de la corporación, Iván Hilario Muñoz García, detalló que siete de los detenidos se encontraron en posesión de vehículo con reporte de robo, así como cinco personas sorprendidas con sustancias ilícitas.

“Hemos intensificado los trabajos de patrullaje por los diversos sectores de la ciudad, tal como lo ha instruido nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón, en el afán de regresar el ambiente de tranquilidad a las familias rosaritenses”, mencionó Muñoz García.

Cabe destacar que dos personas más fueron puestas a disposición de la autoridad competente por el delito de portación de arma de fuego, así como una persona con orden de aprehensión activa desde el año 2017 por posesión de arma prohibida.

Asimismo, una persona fue entregada al Instituto Nacional de Migración (INM) por conducir un vehículo sin poseer documentos que lo acreditarán como propietario, no contar con identificación argumentando ser de origen norte americano, y la presentación de dos personas por el delito de robo simple.

En este sentido, el VII Ayuntamiento hace el exhorto a la ciudadanía para hacer frente a las incidencias delictivas a través de la denuncia en caso de presenciar algún hecho a los números de emergencia 911 y 089.