Roban Uber y tras persecución los detiene policía

Dos sujetos fueron asegurados por la Policía Municipal, luego de presuntamente despojar con lujo violencia a un conductor de la plataforma Uber…

Tijuana BC 30 de octubre de 2018.- Dos sujetos fueron asegurados por la Policía Municipal, luego de presuntamente despojar con lujo violencia a un conductor de la plataforma Uber de su vehículo.

Durante un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Limón Padilla, en la avenida Vidal y Planas de la colonia Ciudad Industrial, policías municipales acudieron al llamado de auxilio de un ciudadano.

La victima informó que momentos antes unos hombres lo amenazaron con una pistola para desojarlo y huir en el Volkswagen Vento.

Al ubicar el automóvil, oficiales le marcaron el alto a los tripulantes, quienes hicieron caso omiso a las indicaciones, iniciándose una persecución, la cual culminó luego de que el conductor perdiera el control y se impactara contra un montículo de tierra.

Del auto descendieron José Manuel “N” de 21 años de edad, y Luis Alejandro “N” de 17 años, a quienes se les decomiso una pistola de utilería, mismos que fueron presentados con la autoridad correspondiente.