Se paseaba con más de 3 mil dosis de “cristal” , dijo ser de Sinaloa

Tijuana BC.- Agentes de la Policía Municipal capturaron a un presunto delincuente en posesión de un arma de fuego tipo fusil y 3 mil 600 dosis de

Tijuana BC.- Agentes de la Policía Municipal capturaron a un presunto delincuente en posesión de un arma de fuego tipo fusil y 3 mil 600 dosis de droga sintética.

Al efectuar  un patrullaje de vigilancia en la calle San Felipe y avenida Estandarte de Guadalupe de la colonia Héroes de Independencia en la delegación La Presa, se intervino al sospechoso.

El de nombre Víctor Geovanny “N” de 23 años de edad, originario del estado de Sinaloa, transportaba una mochila de lo cual sobresalía lo que al parecer era el cañón de un arma de fuego.

Durante una inspección los policías hallaron dentro de la mochila un fusil calibre .223 que se encontraba abastecido con quince cartuchos útiles, además de 3 mil 600 envoltorios que contenían una sustancia con características similares al “cristal”.

Por tal situación el hombre fue puesto bajo arresto y turnado con el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.