Portada

Se paseaban en auto robado

Tijuana BC.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a una pareja; hombre y mujer, que tripulaban un automóvil robado a una mujer a la que despojaron de dinero en efectivo.

 El aseguramiento ocurrió cuando policías municipales realizaban patrullajes de vigilancia sobre el bulevar Manuel Márquez de León, entre Paseo de los Héroes y Vía Rápida Oriente, momento en el que se percataron de un vehículo que circulaba en sentido contrario; motivo por el cual los agentes intervinieron al conductor del automóvil.

 Al verificar los datos del vehículo a través de la base de registros del C-4, los agentes fueron informados de que el automóvil Jeep Grand Cherokee, rojo, modelo 2004, contaba con reporte de robo del pasado 3 de enero. El vehículo fue hurtado en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Mérida, donde despojaron a la conductora de efectivo.

 Por lo que,  tanto el conductor, identificado como Jordan Jesús “N”, de 23 años de edad, como su acompañante, Yolanda Abigail “N”, de 24 años, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.