Portada

Tras persecución municipales capturan a robacarros

Tijuana BC.- Tras una persecución registrada en la delegación San Antonio de los Buenos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, capturaron y turnaron ante la autoridad competente a un hombre, como presunto responsable de robo de vehículo con violencia y portación de arma de fuego.

La detención se llevó a cabo mientras agentes municipales realizaban patrullajes de vigilancia, cuando se percataron de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre las calles Cristal y Santa Esther, de la colonia El Rubí, por lo que le marcaron el alto al conductor,  quien hizo caso omiso a la indicación, acelerando la marcha del auto para detenerse metros más adelante y huir corriendo.

Tras una persecución, los agentes lograron asegurar al hombre quien se identificó como Pedro Ángel “N”, de 22 años de edad, y originario de Tijuana, a quien al realizarle una revisión precautoria le encontraron fajada a la cintura un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Una vez que los policías verificaron los datos del vehículo en la base de registros del C-4, fueron informados de que el automóvil tipo pick up, Toyota Tacoma, blanco, modelo 2018, acababa de ser robado con violencia en el municipio de Playas de Rosarito.

Por tal motivo,  Pedro Ángel “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

plural.mx download