Uruguay gana en su debut ante Egipto

Uruguay consiguió sacar el triunfo 1-0 sobre Egipto en el partido que finaliza la primera jornada de Grupo A. Esto ocurrió gracias a un cabezazo

Uruguay consiguió sacar el triunfo 1-0 sobre Egipto en el partido que finaliza la primera jornada de Grupo A. Esto ocurrió gracias a un cabezazo de José María Giménez cuando el empate parecía sellado y cada quien obtendría un punto.

Uruguay fue quien tuvo las opciones más claras por conducto de Luis Suárez durante el encuentro disputado en el Ekaterimburg Arena.
Giménez logro anotar el gol de la victoria a los 89 minutos con un contundente remate de cabeza que se incrusto en el arco de Egipto. 
Hasta el momento Rusia y Uruguay lideran el Grupo con tres puntos cada selección.

La FIFA abrió una investigación

La FIFA abrió una investigación para determinar por qué el partido que jugaron Uruguay y Egipto se disputó con miles de butacas vacías en el estadio de Ekaterimburgo, este viernes.

La FIFA comento que casi todos los boletos que estaban disponibles se habían vendido, por ello estaba investigando qué ocurrió con toda esa gente que no concurrió a disfrutar el partido.