Vinculado a proceso JOSÉ ANDRÉS “N” por el delito de feminicidio

Mexicali BC.- Con base a las pruebas presentadas por el fiscal adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida e Integridad, fue vinculado a

Mexicali BC.- Con base a las pruebas presentadas por el fiscal adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida e Integridad, fue vinculado a proceso JOSÉ ANDRÉS “N” por el delito de feminicidio.

Además, durante la audiencia, el Juez dictó prisión preventiva en contra del acusado y concedió seis meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.  

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 18 de septiembre, se comunicaron con el despachador de C4, para reportar que en el interior de una habitación del hotel Mediterráneo, se encontraba una persona herida.

Al llegar las unidades policiacas, comprobaron que en uno de los cuartos del hotel se encontraba en el suelo el cuerpo de una mujer desnuda con manchas hemáticas, al parecer sin vida, con una herida profunda a la altura de su cuello.

Durante las indagaciones y entrevistas con testigos, se obtuvieron las placas del vehículo en el que ingresó la víctima al hotel, por lo que los agentes policiacos implementaron un operativo, obteniendo resultados positivos.

Horas más tarde, fue asegurado por unidades policiacas en un domicilio ubicado en Río Champotón a José Andrés, quien manifestó que había matado a su novia.