Playas de Rosarito

Apoya DIF Municipal a Madres Voluntarias de Desayunadores Escolares

Apoya DIF Municipal a Madres Voluntarias de Desayunadores Escolares.

En reconocimiento al esfuerzo voluntario que hacen las 80 madres de familia de 14 desayunadores escolares, recibieron paquetes de útiles escolares como agradecimiento a su labor diaria de manera voluntaria expresó Myrna Lizeth Andrade Rincón.

La Presidente del Patronato DIF Municipal acompañada de la Directora General de DIF, Yannett Sepúlveda, hizo entrega de 80 paquetes de útiles escolares a los hijos de las voluntarias que contenían cuadernos, colores, juego geométrico, lápices, pegamento y borradores.

Andrade Rincón manifestó que siguiendo la instrucción de la primera edil del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas de realizar acciones que fortalezcan el tejido social y fomenten la unión familiar es que se realizó esta entrega en agradecimiento al trabajo voluntario que hacen durante el ciclo escolar.

Por su parte la señora Irma Solís González quien desde hace más de cuatros años se presta como voluntaria del la escuela primaria Sor Juana Ines de la Cruz, apoyando  el desayunador, dijo sentirse muy agradecida del apoyo que el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito le brinda a través de DIF Municipal.