Atestigua Mirna Rincón desfile por aniversario de la Independencia de México

Playas de Rosarito BC.- Con un contingente de más de mil participantes se llevó acabo el desfile cívico militar en conmemoración del 208 aniversario de la

Playas de Rosarito BC.- Con un contingente de más de mil participantes se llevó acabo el desfile cívico militar en conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México; el cual fue presenciado por la Presidenta Municipal Mirna Rincón Vargas.

Más de 30 agrupaciones conformadas por asociaciones civiles, planteles educativos y colectivos sociales, desfilaron hasta llegar a la Casa Municipal donde se realizaron honores a la bandera.

Entre los más destacados fue la participación de más de 500 charros de diversas agrupaciones locales, patrulla juvenil de Playas de Rosarito, agrupación Amigos, Grupo Táctico Juvenil, entre otros.

Acompañaron a la Primer Edil, el Director de Seguridad Pública Municipal, Teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez; el Síndico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruíz; el Oficial Mayor, Oscar Lozano Casavantes; la Presidenta de Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón; miembros del Cabildo y del Gabinete Central.