Encabeza Mirna Rincón unión civil de 70 parejas rosaritenses

Playas de Rosarito BC.- 70 parejas rosaritenses dieron certeza jurídica a su compromiso tras ser parte de la segunda ceremonia de Matrimonios Colectivos,

Playas de Rosarito BC.- 70 parejas rosaritenses dieron certeza jurídica a su compromiso tras ser parte de la segunda ceremonia de Matrimonios Colectivos, encabezada por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, realizada en los jardines del Hotel Castillos del Mar.

Durante la ceremonia, la Primer Edil, expresó sus mejores deseos a los contrayentes y resaltó que el matrimonio es uno de los actos más importantes, ya que es la célula fundamental de la familia y el núcleo de la sociedad.

“Dentro del matrimonio deben ambos actuar con responsabilidad, pero ante todo cultivar el amor, que es el sentimiento más bello que existe; sentimiento que los hizo hoy tomar esta decisión de unirse por lo que a partir de hoy serán sagrado”, expresó Rincón Vargas.

Por su parte la Oficial 01 del Registro Civil Municipal, Matilde Elena Ruiz Aguilar, destacó que estas campañas de matrimonio colectivo se realizan con el objetivo de apoyar la economía de las familias rosaritenses, ya que el costo del trámite es de Un Peso, incentivando con ello el fortalecimiento del Tejido Social.

Atestiguó la unión el Secretario General de Gobierno, Diego Alfonso Ramírez Robles, quien personalmente felicitó a los recién casados y les deseó lo mejor.