Playas de Rosarito

Entregan incentivos a rosaritenses del programa “Jóvenes en Prevención”

Entregan incentivos a rosaritenses del programa “Jóvenes en Prevención”.

El Gobierno Municipal que encabeza Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través de DIF Municipal, entregó incentivos por dos mil pesos, a cada uno de los 30 multiplicadores del programa “Jóvenes en Prevención”, que busca reducir los índices delictivos y la deserción escolar en Playas de Rosarito.
 
La Directora General de la paramunicipal, Yannet Sepúlveda Carreón, que dicho programa en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública y el Centro Integral para la Organización de Comunidades A.C. -iniciado el mes pasado-, establece que durante un periodo posterior a 5 meses, serán beneficiados más de 100 jóvenes de diversas colonias del municipio.
Agregó, que siguiendo las indicaciones de la primera edil, ese continúa trabajando en la aplicación de políticas públicas enfocadas en la prevención social, específicamente en temas de seguridad y participación ciudadana, para así incrementar la corresponsabilidad de la ciudadanía, y como resultado fortalecer el Tejido Social.
“Hemos focalizado este proyecto como una plataforma para que los y las adolescentes del municipio desenvuelvan sus habilidades y sean agentes de cambio, promoviendo el trabajo en equipo y la búsqueda del bien común”, manifestó Sepúlveda Carreón. 
    
En la entrega de incentivos también estuvieron presentes la Presidenta del Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón; el  Director de Seguridad Pública Municipal, Teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez; el Director del proyecto, Martín Meza, y la Directora del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), Karely Leal Ramos.