Roba cámaras de vigilancia a Secundaria 207 y lo vinculan a proceso

Playas de Rosarito BC.- Héctor “N” fue vinculado a proceso luego de habérsele cumplimentado una orden de aprehensión otorgada por la Juez Griselda

Playas de Rosarito BC.- Héctor “N” fue vinculado a proceso luego de habérsele cumplimentado una orden de aprehensión otorgada por la Juez Griselda Rábago Lara, en Playas de Rosarito.

De acuerdo al encargado de despacho de la Subprocuraduría de Justicia en ese municipio, Ángel Manuel Guillén Armenta, los hechos delictivos en los que se le vincula a Héctor “N” sucedieron el 4 de diciembre del 2016, aproximadamente a las 13:50 horas.

El reporte precisa que se introdujo al domicilio ubicado en calle Diego Esquivel y Romualdo Gallardo sin número de la colonia Lucio Blanco, donde se encuentra ubicada la Secundaria General número 207 “Rosario Castellanos”.

Allí robó una cámara de vigilancia marca Epcom que se encontraba en el interior de la escuela, sale del lugar y regresa alrededor de las 22:27: para volver a introducirse a la escuela y se roba una segunda cámara.

En las actuaciones se precisa que el 27 de julio de 2018 se solicitó orden de aprehensión en contra de esta persona, librada por la Juez Griselda Rábago Lara.

En fecha 26 de septiembre del presente año se cumplimenta la orden de aprehensión. En la última actuación se señala que un día después de su arresto se le vinculó a proceso, imponiéndose como medida cautelar prisión preventiva, otorgándose un plazo de un mes de investigación.