Croacia humilla a Argentina

La selección de Croacia clasificó a octavos en el Mundial Rusia 2018 tras golear a una Argentina que con un desaparecido Messi, fue humillado  y pasa

La selección de Croacia clasificó a octavos en el Mundial Rusia 2018 tras golear a una Argentina que con un desaparecido Messi, fue humillado  y pasa como la peor selección de Argentina en la historia.

El combinado balcánico jugo de manera espectacular y con nota, esperó a su rival en la primera mitad, y aprovecho los errores que en la parte baja los argentinos tuvieron.

Argentina quiso, pero no pudo. Tuvo más posesión, pero poca claridad, el mejor jugador sin duda fue el Kun Agüero y lamentablemente Messi pasó de noche su partido.

A Messi se le notaba visiblemente incómodo y su pasar por la cancha paso desapercibido, el que para muchos es considerado el mejor jugador del mundo, volvió a fallarle a sus compatriotas.

Croacia con un juego espectacular humillo a  Argentina propinándole una goliza de 3 a 0, los cuales fueron anotados por los jugadores Ante Rebic, Luka Modric y por ultimo Ivan Rakitic.