La CBF protesta a la FIFA por no haber usado el VAR

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha decidido presentar el día de hoy de manera formal una protesta ante la FIFA porque aparentemente su

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha decidido presentar el día de hoy de manera formal una protesta ante la FIFA porque aparentemente su selección fue perjudicada por el arbitraje en el partido que disputo Brasil contra Suiza, en donde se ve involucrado el árbitro mexicano Cesar Romo.

La primer jugada que los brasileños ponen en duda fue en el gol del empate de los suizos, cuando Zuber empujó al defensor João Miranda para ganarle la posición y cabecear a la red en el minuto 50.

La segunda jugada en tela de juicio según los brasileños remite a un posible penalti de Manuel Akanji (minuto 74) sobre el delantero Gabriel Jesús.

En el escrito de la CBF enviado a la FIFA este martes se denuncian esos dos “claros errores del árbitro” que en su juicio se debió de utilizar el VAR y la Federación Brasileña también se pregunta “la razón por la que no fue utilizada la tecnología en esos incidentes decisivos”.