¡Partidazo!: Portugal y España empatan 3-3

Con tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de tiro libre y a tres minutos del final, frustraron todo lo realizado por el equipo español que no supo

Con tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de tiro libre y a tres minutos del final, frustraron todo lo realizado por el equipo español que no supo cómo mantener la ventaja, que resurgió dos veces contra el actual campeón de Europa, sin embargo la magia de Ronaldo hizo que el marcador se empatara 3-3 cuando España ya sentía suyo el triunfo.

El primer gol  no se lo esperaba ninguno de los dos equipos ya que fue al minuto 3 del primer tiempo y en penal, que Ronaldo cobro como lo conocemos de una forma magistral y serena, al poco tiempo España marcaría el gol del empate con una jugada magistral del jugador Diego Costa.

El marcador se ampliaría por parte de Portugal en una jugada que recibió Ronaldo frente al marco y realizo un disparo con fuerza y coraje que el arquero español no pudo detener, aunque muchos aficionados comentan que fue un error de David de Gea.

El empate para España llegaría otra vez de manos de Diego Costa y el tercer gol que le daría momentáneamente el triunfo a España sería un golazo de volea por parte de Nacho.

Sin embargo lo que parecía que llegaría a su fin con el triunfo de España, dio un giro inesperado a los tres minutos del final, con una falta hacia Ronaldo este inmediatamente tomo el balón para el mismo realizar el tiro libre que cobro de forma espectacular y dejar in oportunidad al arquero rival y así conseguir el empate para Portugal.

Sin duda los aficionados alrededor del mundo pudieron presenciar un encuentro de primer mundo y admirar al que para muchos es el mejor jugador del Planeta.

https://youtu.be/3vkGpXOLq-E