Redacción 2 julio, 2018

Los métodos invasivos, como la cirugía plástica, se pueden usar para eliminar el exceso de piel.

Sin embargo, existen métodos más económicos y menos problemáticos, como la realización de un programa de ejercicios para eliminar la papada.

Hay una variedad de ejercicios que ayudan a reafirmar la piel, si se hace regularmente.

  1. El beso

En una silla, con los pies firmemente apoyados en el suelo, estire el cuello tanto como pueda, manteniendo la cabeza hacia adelante.

Luego lleva tu boca a la frente como si fueras a besarte. Debes hacer al menos tres series de 10 repeticiones.

  1. El beso al cielo

Este ejercicio es similar al ejercicio anterior pero debes elevar tu cabeza lo más alto posible.

Tienes que estirar el cuello y unir los labios como si estuvieras besándote con la cabeza inclinada. Haz tres series de 10 repeticiones todos los días.

  1. El masaje de cuello

El siguiente ejercicio debe hacerse al menos tres veces al día. Consiste en levantar la cabeza estirando el cuello y abriendo un poco la boca.

Luego debes poner tu mano alrededor de tu cuello presionando suavemente. Para finalizar, coloca tu mano sobre el cuello estirando la piel hacia abajo.

  1. La circunferencia de la cabeza

Para comenzar con este ejercicio, primero debe estirar el cuello hacia atrás (lo más posible sin forzarlo) y mantener la posición durante cinco segundos.

Luego debes hacer lo mismo estirando la cabeza hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, cinco segundos en cada dirección.

Tienes que tratar de no mover los hombros. Haz este ejercicio todos los días.

  1. El levantamiento de la barbilla

Levanta la cabeza lo más alto posible. Con la boca cerrada, estirar el cuello inclinando la cabeza un poco hacia atrás.

Entonces, debes tratar de levantar la barbilla y llevarla hacia adelante. Tienes que hacer 10 repeticiones tres veces al día.

  1. La sonrisa boca abajo

Tienes que ejercitar los músculos de tu cuello sonriendo hacia atrás. Haga esto creando tensión en los lados del cuello.

Mantenga la postura durante unos segundos y relájese. Haga un máximo de 10 repeticiones tres veces al día durante la semana.

  1. La pelota de tenis

Para hacer este ejercicio, primero debes colocar una pelota de tenis en su cuello, sosteniéndola con su barbilla.

Luego debes forzar la barbilla sobre la pelota durante dos segundos y soltarla ligeramente, sin que se caiga. Haz este ejercicio 10 veces seguidas.

  1. Masticar un chicle

Este ejercicio es el más simple porque no requiere mucho tiempo ni atención.

Masticar chicle ayuda a fortalecer la mandíbula. Es recomendable tomar un chicle sin azúcar.

Remedios alternativos contra el mentón doble

Hay otros factores que deben tenerse en cuenta para reducir el doble mentón cuando aparece .

Entre ellos está la forma en que caminamos, ciertos hábitos de sueño e incluso la cantidad de agua que bebemos.

Uno puede usar tratamientos externos naturales con ingredientes como el jugo de manzana o de limón para combatir este problema.

Mantenga una postura recta

Mantener la cabeza inclinada durante mucho tiempo hace que la piel del cuello tienda a distenderse. Debe mantenerse en una posición neutral, ni muy adelante ni muy atrás.

De esta manera, cuando se trabaja frente a la computadora, siempre es necesario adoptar una postura con la nuca derecha y los ojos a la altura de la pantalla.

Duerme con una almohada delgada

Descansar sobre una almohada demasiado grande hace que el cuello se incline demasiado hacia adelante. Lo mejor es usar una almohada que aliente una postura más plana.

Remedios de frutas

El melón tiene propiedades que tonifican la piel. Las personas con arrugas en el cuello, los brazos y las piernas, así como aquellos con doble mentón, pueden estirar la piel con una gasa empapada en jugo de melón.

Tienes que hacerlo todos los días para ver los resultados en unas pocas semanas. De la misma manera, el jugo de manzana se puede usar para masajear las áreas de la piel que están fláccidas.