Salud

eGo AIO el cigarrillo electrónico top ventas del año

En la actualidad alrededor del mundo existe un promedio de 1 100 millones de consumidores de tabaco directos, lo que significa que una de cada cinco  personas mayores de 15 años consume tabaco, y  en promedio mueren 7 millones de personas por tabaquismo anuales.

Este problema nos afecta a todos, ya sea de forma directa o indirecta por eso es importante encontrar una solución para dejar de fumar poco a poco, estos nos ayudara en nuestra salud y en el bolsillo.

En España el consumo de tabaco provoca 52,000 muertes anuales, ya que un fumador consume por lo menos 11 cigarrillos al día, en México el deceso por tabaquismo a alcanzado  cifras mayores a 25,000 muertes anuales, sin embargo en España se ha regularizado el uso y comercialización del cigarrillo electrónico y en Reino Unido se ha planteado recetarlo en hospitales como método preventivo para dejar de fumar.

Por eso hoy hablaremos de eGo AIO el modelo de cigarrillo electrónico más vendido alrededor del mundo, este modelo viene ensamblado en una sola pieza lo cual facilita su uso sin ninguna complicación, además de que su diseño es elegante, también cuenta con el popular sistema de bloqueo mediante los 5 clics seguidos para evitar que los niños puedan usarlo por accidente o curiosidad.

El cigarrillo electrónico es un aparato que a través de los años ha ido evolucionando demasiado, y los expertos lo consideran el método más efectivo para dejar de fumar.

Hoy en día el consumidor promedio adquiere por lo menos tres cajetillas de cigarros a la semana, lo cual se ve reflejado en su bolsillo, si eres una persona que  tiene este habito, déjame decirte que estas tirando tu dinero a la basura, ya que un cigarrillo electrónico cuesta en promedio entre 23 euros y 30 euros, saca tuis cuentas y miraras que estamos en lo correcto.

Donde comprar ego aio, la pregunta que en estos momentos te estarás haciendo, en España y alrededor del mundo se puede encontrar este y otros modelos en vitalcigar.es, una tienda que cuenta ya con 5 años de experiencia y atención a clientes la cual la posiciona entre las tiendas más valoradas de toda España.

La finalidad de esta información es que tú como lector saques tus propias conclusiones, analices y visualices los costos y riesgos que implican el ser un fumador, además de acudir a tu centro de salud más cercano donde tu médico de familia te aconsejara que pasos seguir, al final tú tienes la última palabra.

Articulos relacionados

plural.mx download