Seguridad

Aseguraron Policías Municipales a mujer con 42 dosis de mariguana

Aseguraron Policías Municipales a mujer con 42 dosis de mariguana.

En el marco de las acciones emprendidas por  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, en el combate a la delincuencia, una mujer fue asegurada en posesión de 42 varias dosis que contenían la droga conocida como mariguana.

El aseguramiento de Mónica “N”, se llevó a cabo cuando policías municipales llevaban a cabo patrullajes de vigilancia sobre la calle Almada de la colonia Independencia, cuando  se percataron de que una mujer que estaba escandalizando en la calle y alteraba el orden público, por lo que al cometer esta falta, procedieron a interceptarla.

Al abordarla, los policías municipales observaron que entre su brazo derecho llevaba una bolsa de plástico tipo ziploc, que contenía 42 bolsas de menor tamaño, con cierre hermético, mismas que tenían en su interior una hierba verde y seca, con las características de la droga conocida como mariguana.

Por tal motivo, Mónica “N”, de 40 años de edad, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.