Aseguró la policía municipal a dos asaltantes armados

Tijuana BC (Redacción) 3 de abril de 2015.- Dos ladrones de comercio fueron asegurados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la colonia Villa Fontana, delegación La Presa.

Uno de ellos apuntó contra un oficial que inmediatamente repelió el intento de agresión

Los detenidos llevaban armas, dinero y mercancía, producto del robo a una tienda

Tijuana BC (Redacción) 3 de abril de 2015.- Dos ladrones de comercio fueron asegurados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la colonia Villa Fontana, delegación La Presa.

Se trata de César Padilla Ruiz y Salvador Enrique Arrañiaga, de 25 y 28 años de edad, quienes amenazaron a los empleados de una tienda de autoservicio.

Tras una llamada de emergencia a la línea 066, donde manifestaron que dos personas armadas asaltaban una tienda, los uniformados se avocaron al incidente, en la avenida Venecia y calle Isabel.

Los delincuentes intentaron huir del lugar. Padilla Ruiz apuntó contra de uno de los agentes, quien al ver su vida en peligro real, actual e inminente repelió la agresión.

El asaltante resultó lesionado sin gravedad, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Entre sus pertenencias llevaba un arma de fuego abastecida y dinero producto del robo.

Su cómplice, Enrique Arrañiaga, se entregó sin oponer resistencia. El tenía una pistola de utilería y mercancía diversa.

La SSPM reitera su compromiso de mantener la tranquilidad de los ciudadanos y salvaguardar su patrimonio, así como de continuar retirando armas de las calles.