Seguridad

Atoran a “El Charamusca”

Mexicali BC.- Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de cateo en donde aseguraron a dos hombres.

Los detenidos son OSCAR ISRAEL “N”, alias “El Charamusca” de 41 años y FABIÁN “N”, de 32; señalados a través de una denuncia anónima, como vendedor de droga a los adictos de la colonia Los Girasoles.

De acuerdo a la denuncia, el propietario de una vivienda ubicada en la avenida Centaura s/n visible, entre la calle Jarilla y calle Ortiga de la colonia antes mencionada, habitantes vendían droga a los jóvenes y adultos adictos del lugar.

Para comprobar dicha información, personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada y observaron que el residente coincidía con las características proporcionadas por los vecinos, además de que el lugar era constantemente visitado por adeptos a las drogas.

Por lo anterior, se solicitó la orden de cateo y una vez obtenida, los agentes procedieron a entrar a la vivienda, en donde el personal de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo después de realizar una exhaustiva búsqueda, localizaron en el interior, lo siguiente:

Ø  (01) Una bolsa de plástico transparente, cerrada con nudo, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga denominada Metanfetamina.

Ø  (30) Treinta envoltorios de plástico transparentes, cerrados con nudo, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga denominada Metanfetamina.

Ø  una báscula gramera de color negro, marca Weigmax.

Por tal motivo se aseguraron a Fabián y Oscar Israel y los trasladaron a las oficinas para iniciar los trámites legales correspondientes

plural.mx download