Denuncian de manera anónima una “tiendita

Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de cateo

Mexicali BC.- Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de cateo en donde aseguraron a un distribuidor de droga.

El detenido CARLOS ARTURO “N”, de 36 años, fue señalado a través de una denuncia anónima, por vender droga en su domicilio, por lo que es común ver a los adictos llegar al lugar para adquirir sus dosis. 

En la denuncia se estableció que la “tiendita”, está ubicada en la avenida Palmira No. 3468, entre las calles Villas del Mar y Calle Novena, en el fraccionamiento Villas del Palmar; para comprobar dicha información, personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada.

En el lugar observaron que el residente coincidía con las características proporcionadas por los vecinos, además, de que era constantemente visitado por jóvenes y adictos a las drogas.

Por lo anterior, se solicitó la orden de cateo y una vez obtenida, los agentes procedieron a entrar a la vivienda, localizando en el lugar:

Trece (13) envoltorios de plástico color blanco, sellados al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga denominada Metanfetamina.

Por tal motivo se aseguró a Carlos Arturo, toda vez, concluida dicha orden de cateo, se trasladó a las oficinas para iniciar los trámites legales correspondientes.