Seguridad

Detienen a Celita por el delito de homicidio calificado

Mexicali BC.- Una mujer, relacionada en la muerte de su pareja sentimental, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos de la Unidad de Homicidios Violentos y el Grupo Bravo de la Subprocuraduría de Zona Mexicali.

La detenida CELITA “N”, quien también se hacía llamar Alejandra, se le cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez de Control, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Jesús Ariel Fernández Monge de 25 años (al momento del fallecimiento) ocurrido el 1º. de enero del 2013.

Según la información que obra en la carpeta de investigación, los hechos que se le imputa, se registraron el 1º. de enero de 2013, en aproximación a las 19:00 horas, la detenida se encontraba en el domicilio de la víctima Jesús Ariel, ubicado en Calle General Domingo Arrieta de la colonia Benito Juárez de esta Ciudad, en compañía de otra pareja ingiriendo bebidas embriagantes.

En un momento determinado, Celita y el occiso comenzar a discutir, la primera le da una cachetada a ésta última, además la imputada tomó un cuchillo de cocina que estaba en el lugar y se abalanzó sobre la víctima con el cuchillo que portaba en sus manos, para inferirle a la víctima una lesión en el estómago y otra en la espalda, a consecuencia de las cuales perdió la vida en el lugar de los hechos.

Por lo anterior, Celita “N”, se encuentra recluida en el CEDEPRO de Mexicali, a disposición del Juez de Control en espera de que se fije la audiencia de formulación de imputación.

plural.mx download