Seguridad

Detienen a mujer armada con fusil AR-15

Detienen a mujer armada con fusil AR-15.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, capturaron en la delegación San Antonio de los Buenos, a una mujer en posesión de un arma de fuego, tipo fusil AR-15.

La detención se llevó a cabo sobre el bulevar Flores Magón, de la colonia Pedregal de Santa Julia, cuando los agentes municipales efectuaban patrullajes preventivos cuando observaron un vehículo pick up Ford F-150,  color blanco, que circulaba a exceso de velocidad.

Los agentes procedieron a marcarle el alto con sirenas y torretas, indicación que el conductor acato metros más adelante, descendiendo del vehículo una mujer, quién se identificó como Esmeralda Guadalupe “N”, de 26 años de edad.

Una vez que los agentes realizaron una revisión al interior del vehículo, localizaron en el asiento trasero un rifle de asalto, calibre .223, conocido como AR-15, abastecido con 27 cartuchos útiles.

Por tal motivo Esmeralda Guadalupe “N”, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, misma que determinará su situación jurídica.