Seguridad

Luego de matar a policía se suicida

Luego de matar a policía se suicida.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana informa que, durante las primeras horas de este lunes, se registró un enfrentamiento entre  Policías Municipales y delincuente, resultando un policía fallecido, otro más lesionado de gravedad. El presunto responsable se suicidó.

El hecho se registró a las 01:59 horas sobre el bulevar Federico Benítez, a la altura del fraccionamiento Infonavit La Mesa, en donde fue intervenido un vehículo Nissan Armada modelo 2007, que era conducido a exceso de velocidad.

Tras una persecución en la que los agentes municipales fueron agredidos con disparos de arma de fuego mismos que repelieron la agresión, fue declarado sin vida el Sub jefe operativo de la delegación La Mesa, Antonio Juvera Ponce, quien tenía 17 años activo en la Policía Municipal de Tijuana.

El presunto responsable se suicidó, junto a él se localizó un arma de fuego la cual fue asegurada.

El oficial lesionado se encuentra grave de salud.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana lamenta la agresión hacia los oficiales, extiende su pésame a la familia del oficial fallecido y refuerza el compromiso hacia los Tijuanenses, de continuar combatiendo la delincuencia para lograr mayor seguridad para los ciudadanos.