Se paseaban con motos robadas por la Maclovio Rojas

Tijuana BC.- Durante distintos operativos elementos de la Policía Municipal aprehendieron a dos sujetos, cada uno en posesión

Tijuana BC.- Durante distintos operativos elementos de la Policía Municipal aprehendieron a dos sujetos, cada uno en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

En la calle 28 de Enero de la colonia Maclovio Rojas, policías municipales intervinieron a Carlos Alberto “N” alías “el aluche” de 25 años de edad, originario de Baja California.

El individuo desmantelaba en vía pública una Honda Cargo 150 de color negro, de la cual no contaba con documentación alguna, por lo que procedieron a verificar los datos con la central de radio, resultando con reporte de robo.

Mientras que en la avenida Saucillos de la colonia La Morita, los oficiales le marcaron el alto al conductor de una Italika de color negro, tras cometer una infracción.

Fue en la intervención de Cristian “N” de 17 años, nacido en Baja California, que los policías observaron que el sistema de encendido se encontraba dañado, por lo que procedieron a revisar el número de serie con el operador, quien indicó que tenía reporte de robo.