Seguridad

VINCULA PGJE A PROCESO PAREJA POR ROBO DE VEHÍCULOS

Mexicali BC.-Una pareja, involucrada en el delito de robo de vehículo, fueron vinculados a proceso, por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos.

En la audiencia de vinculación, con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el juez de garantía otorgó prisión preventiva a PABLO RAFAEL “N” y KARLA KASSANDRA “N”, además dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la madrugada del 4 de julio de 2018, los imputados, se introdujeron a un domicilio ubicado en avenida Decisión del fraccionamiento Casa Digna, y se apoderaron sin derecho y sin consentimiento del vehículo de motor Honda Civic, modelo 1993 color rojo.

Cabe señalar, que los imputados están involucrados en otras carpetas de investigación por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor, las causas penales se iniciaron por robos cometidos en el área de Los Portales.

plural.mx download