Social

Celebran bodas colectivas en Plantronics México

Tijuana BC (Redacción) 17 de febrero de 2016.- El presidente municipal, Dr. Jorge Astiazarán Orci, encabezó la ceremonia de “Matrimonios Colectivos”, entre personal de Plantronics México (PLAMEX), que este 2016 cumple 15 años de legalizar la unión de  total de 466 parejas.

 La Oficial 01 del Registro Civil,  María Luisa Barrutia Calderón, fue la encargada de dar certeza jurídica a las 33 parejas que se unieron en matrimonio, a quienes exhortó a mantener sus hogares bajo los valores que propicien una vida más plena.

 A su vez el alcalde afirmó que el gobierno municipal reconoce el interés de los directivos de Plantronics por fomentar la unión familiar, a través del matrimonio, pues la legalización de las parejas genera una serie de beneficios para la consolidación del hogar.

 Por su parte, el Vicepresidente Mundial de Operaciones de Plantronics, Alejandro Bustamante, destacó que el evento de las “Bodas en Plantronics”, forma parte de los  programas institucionales que la empresa ha diseñado  tiene para promover los valores familiares entre sus asociados.

 Parte de los beneficios con los que se les apoya a los contrayentes, precisó, están realizar todos los trámites correspondientes ante el Registro Civil, cubrir los costos de los análisis clínicos, se les obsequian invitaciones para compartir tan especial día con sus familiares y amigos, así como la toma de  fotografías y un video para recordar el enlace.

 Pero además hay beneficios legales que se obtienen al contraer matrimonio: seguridad para los hijos de los contrayentes, posibilidad de obtener un crédito conyugal en Infonavit, una dote matrimonial que otorga el seguro, abundó.

Alejandro Bustamante resaltó que a lo largo de estos 15 años un total de 466 parejas han legalizados sus uniones, lo que demuestra la importancia para Plantronics de fomentar la unión familiar.

 En la ceremonia se presentó la Orquesta Infantil de Plamex, quienes fueron los encargados de interpretar la “Marcha Nupcial”, así como otras melodías.