Niñas y niños disfrutan de alberca semiolímpica en Curso de verano Imdete 2018

Tecate BC.- Una de las actividades que más disfrutan los niños y niñas del Curso de Verano Imdete 2018 son las clases de natación en la Alberca Semiolímpica

Tecate BC.- Una de las actividades que más disfrutan los niños y niñas del Curso de Verano Imdete 2018 son las clases de natación en la Alberca Semiolímpica de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, donde gracias a esta disciplina mejorarán la flexibilidad, coordinación, agilidad, velocidad y fuerza muscular.

Lo anterior lo manifestó el director del Instituto Municipal del Deporte Luis Limón Martínez, quien comentó que las clases son impartidas por nadadores certificados, con las medidas de seguridad necesarias para el buen desempeño de todos los niños y niñas.

En ese mismo sentido indicó que la alberca, diariamente es tratada para que ésta pueda ser funcional, con los cuidados y limpieza que exige, evitando con ello riesgos para la salud.
Por último, comentó que ya está por finalizar la semana que entra los cursos, los cuales se han desarrollado hasta el día de hoy un sin ningún contratiempo, gracias a l personal del IMDETE, así como al voluntariado.