Aprende Marketing Digital desde tu casa y totalmente gratis

En un mundo digitalizado y en el que las nuevas profesiones son cada vez más importantes en el ámbito empresarial, la formación específica en determinados

En un mundo digitalizado y en el que las nuevas profesiones son cada vez más importantes en el ámbito empresarial, la formación específica en determinados campos del mundo de los negocios se ha vuelto imprescindible.

De todos los campos de negocio que podemos imaginar es quizás el marketing el que más protagonismo está alcanzando en la digitalización de la economía, y es que las empresas necesitan ganarse al consumidor también en el canal online para fomentar su crecimiento y sus ventas.

El marketing online es una disciplina que se puede aprender desde la comodidad del hogar y totalmente gratis en escuelas como Neetwork Business School, en la que hay más de 300.000 usuarios registrados de toda América Latina y España desde que se lanzó en febrero del año 2017.

Formación específica y actualizada en marketing digital

En una escuela de estas características, los profesionales pueden aprender y conocer en profundidad todo sobre el marketing digital y sus diferentes especialidades. Y es que existen a día de hoy más de 950 horas de formación gratuita a disposición de quien las necesite en módulos tan interesantes como el manejo de WordPress, SEO, Optimización Web, Email Marketing, Social Media, Google Analytics y Facebook Ads entre otros.

El contenido de esta escuela gratuita se actualiza cada semana incluyendo las últimas novedades del sector para que las personas adquieran una formación innovadora y actualizada. Tan solo se pide al alumno que compre uno de sus hostings y dominios a la venta para poder acceder a esta formación tan completa.

Un Máster de estas características, que se pueda hacer desde casa y que además esa gratuito es una oportunidad que cualquier persona con ilusión por formarse en el marketing digital debe saber aprovechar, y es que además es en una Escuela de Marketing Digital líder a nivel mundial y en el mercado hispanohablante.

La atención a los alumnos se produce de forma permanente durante 16 horas al día de lunes a viernes para que éstos puedan resolver sus dudas en un chat en vivo fácil de usar e intuitivo. Y es que incluso existe la posibilidad de contactar con los propios profesores del máster a través de Whatsapp para realizar consultas sobre los módulos que éstos imparten.

La formación desde casa, el futuro de la formación

En un mundo en el que los profesionales combinan su trabajo con la formación para seguir progresando en su ámbito de trabajo, la formación desde casa de forma flexible y con materiales innovadores es el futuro de la formación. Disfrutar de esta opción permite a los alumnos una mayor capacidad de combinar formación y empleo, por lo que muchas más personas tienen ahora la capacidad de formarse.

Como se puede observar, una formación online específica en marketing digital incluye diferentes módulos específicos para conseguir dominar los aspectos más importantes de esta disciplina. Si además se realiza de forma gratuita y en una escuela con más de 300.000 alumnos a nivel mundial, no existen excusas para no formarse desde casa.