Tecnología

Ayudan Redes Sociales a proyectar tendencias en la moda

Ayudan Redes Sociales a proyectar tendencias en la moda.

Como parte de las actividades de la quinta edición de InnovaModa, la especialista en mercadotecnia de moda, Wendy Bendoni ofreció una conferencia en la que habló de cómo trabajar con las tendencias del futuro.

Durante la conferencia “Trend Science: How to Predict and Embrace the Future”, Wendy Bendoni, explicó la importancia de saber usar la información disponible para poder pronosticar y crear productos para el futuro.

“Lo que hago es contextualizar los datos y las estadísticas para así brindarle una mejor opción al consumidor, hoy en día tenemos que usar las herramientas tecnológicas para tener un verdadero plan de negocios”, señaló.

Afirmó que Tijuana ha evolucionado en gran medida en cuanto al rubro de la Moda se refiere, ya que hace dos años que visitó la ciudad no estaba consciente del movimiento que se venía generando.

Asimismo, explicó que ha notado el hecho de que los diseñadores están cada vez más orgullosos de sus creaciones en esta región, en la que les interesa poco seguir las mismas tendencias de siempre.

Cabe señalar que InnovaModa se lleva a cabo el 4 y 5 de noviembre con una serie de conferencias, paneles y talleres, para culminar con una Gran Pasarela en las instalaciones de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

“Estoy muy agradecida con Ana Gurría por invitarme al evento de InnovaModa y darme la oportunidad de observar de cerca el talento que aquí existe, no tenía idea de lo que pasaba en Tijuana y es una ciudad que merece la atención de otros lugares en el tema de la Moda”, finalizó.