Tecnología

La mejor manera de ahorrar comprando Software

Tijuana BC.- Hoy en día cualquier persona dispone de un ordenador o laptop, ya sea para uso doméstico, trabajo o la escuela, en alguno de los casos se adquieren equipos nuevos, pero la mayoría de la gente adquiere su equipo de segunda mano, existen diverso motivos, uno de los principales es porque sale más económico que adquirir uno nuevo de la tienda.

El tener un ordenador  en estos días ya no es un lujo sino una necesidad, por eso en la actualidad en cada hogar existen al menos dos computadoras por familia, sin contar los teléfonos inteligentes y tablets.

Pero al adquirir un equipo de segunda mano conlleva algunos problemas, y el más usual es que estas computadoras no tengan una licencia original de Windows, y para muchas personas esto implica un gasto más que no tenían contemplado.

El no contar con una licencia original es sinónimo de tener problemas con tu equipo de cómputo, ya sea porque no lo puedas actualizar, no te deje utilizar  algunas funciones para poder realizar tus tareas y la mayoría de las personas culpan al ordenador y no al software.

Sin embargo la mayoría opta por un software pirata, lo cual puede llevar al mal funcionamiento del equipo, algunas computadoras contienen el ya conocido Windows XP, Windows 8, 10 o hasta Windows Server, y como es por todos conocidos el adquirir un software original puede tener un costo que no todos pueden pagar, y en ocasiones el adquirirlo de forma ilegal puede tener consecuencias fatales para tu equipo.

Pero no todo está perdido, ya que en estos tiempos existen sitios en la red para adquirir softwares originales a menor costo de lo habitual y de una forma segura, como lo es el caso de la tienda de las licencias, es una web especializada en la venta de software original, desde Windows hasta la paquetería office.

Navegando por el sitio nos percatamos que es una empresa 100% legitima, que cuenta con el respaldo de miles de clientes que han adquirido algún producto de la línea que manejan, además que asegurar que los productos que ahí podrás encontrar son 100% legales.

En ella podrás encontrar softwares originales de Windows que van desde los 20 euros hasta los 40 euros en combo que incluyen Windows 10 Pro y Office profesional 2018, tomando en cuenta el tipo de cambio, el paquete que incluye los dos softwares originales tendría un costo aproximado de $900.00 pesos mexicano, sin embargo si los adquirieras una tienda especializada en computación cada programa te costaría en un aproximado de $1,800.00 pesos mexicanos.

Así que la decisión la tienes tú, te invitamos a darle un vistazo y que por cuenta propia verifiques de lo que te hablamos, la intensión es que en esta cuesta de enero ahorres en la inversión de un software original y que no te de problemas a la hora de realizar tus actividades en tu ordenador.

Recuerda que es muy indispensable que tu equipo cuente con licencias originales, para evitarte malos ratos.

Articulos relacionados