Ayuntamiento Tijuana

Continúa “TJLimpia” rehabilitando espacios públicos

Tijuana BC.- El programa “TJLimpia”, en el que participan tijuanenses residentes de todas las delegaciones,  junto con empleados y funcionarios municipales, continúa arrojando el resultado como la rehabilitación de una cancha deportiva, la limpieza de vialidades y espacios públicos en los últimos días.

La más reciente jornada implementada por este programa denominado “TJLimpia”, fue sobre la avenida Internacional a la altura de la colonia Colinas del Mediterráneo en la delegación Playas de Tijuana, donde se realizó el desyerbe y la limpieza de las áreas contiguas a esta vialidad.
También se rehabilitó y pintó la cancha de futbol rápido en el Infonavit Latinos, labor en la que participaron 48 personas, entre voluntarios, miembros de la comunidad y empleados municipales, la cual ya fue utilizada por los residentes de la zona.
Incluso el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) ofreció Cine en tu colonia en las canchas recién rehabilitadas, donde proyectó cintas dirigidas a niños y niñas.
En la delegación de Playas de Tijuana se implementó la jornada “Un día juntos en tu colonia” que se llevó a cabo en Lomas del Mirador, donde se realizó la limpieza de áreas públicas y poda de árboles, se pintaron señalamientos viales y de banquetas, como parte de las labores de balizamiento en las calles.
Cabe resaltar, que el programa “TJLimpia”, el cual surge de la iniciativa ciudadana por participar en mejorar y limpiar la imagen de la ciudad, será permanente en las nueve delegaciones municipales.