Ayuntamiento Tijuana

Entrega SEPM 140 paquetes escolares a alumnos destacados

Tijuana BC.- Para continuar reconociendo el esfuerzo al desarrollo académico de los alumnos, la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) hizo entrega de 140 paquetes escolares a alumnos destacados durante el primer semestre del Ciclo Escolar 2017 – 2018 de las primarias municipales.

La regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Juventud y Deporte, Karina del Real, reiteró que algo que caracteriza a este gobierno municipal es su cercanía con la comunidad, así como las acciones para reforzar la educación, tal como sucede con los “Lunes Cívicos”, en el cual se refuerzan los valores cívicos y donde se dialoga con la comunidad escolar.

 La alumna Danna Sofía Alcantar agradeció en nombre de sus compañeros de las primarias municipales el reconocimiento y la entrega de paquetes escolares, que les son necesarios para realizar las actividades diarias comprometidos a seguir estudiando y esforzándose para continuar con el buen aprovechamiento.

 El inspector de escuelas primarias de la Zona XXI, Wenceslao Canett, reconoció a la SEPM la entrega de estos materiales como muestra de reconocer a los estudiantes el esfuerzo y aprovechamiento durante el ciclo escolar.

 El acto protocolario se llevó a cabo en la Escuela Primaria Municipal Manuel Quirós Labastida, donde se entregó simbólicamente un paquete por cada primaria municipal, las cuales son 10; estuvo presente la directora académica de la SEPM, Yuridia Sánchez; así  los directivos de cada una de ellas y padres de familia.