Entregan en Playas de Tijuana más de 300 paquetes escolares

Tijuana BC.- En el marco del programa de Entrega de Útiles que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), la presidenta del Patronato

Tijuana BC.- En el marco del programa de Entrega de Útiles que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma Dolores Rivera de Gastélum y la titular de Playas de Tijuana, Susuki Villegas, entregó 300 paquetes escolares a alumnos de primaria con recursos propios de la Delegación Municipal.

 El apoyo con valor individual de 345 pesos, incluye mochila, cuadernos, juego de geometría, plumas, lápices, borradores, adhesivos y colores; estos se suman a los 3 mil paquetes escolares que el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, entregó el pasado 23 de Agosto a estudiantes de las nueve Delegaciones Municipales.
 
La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma Dolores Rivera de Gastélum, priorizó toda acción que fomente el desarrollo educativo de las futuras generaciones, “recuerden que la educación es el arma más poderosa que tenemos para ser mejores personas”, dijo.
 
“Por instrucciones del Alcalde, seguiremos velando con devoción a quienes más lo necesitan, es nuestra prioridad apoyar a todas aquellas familias ocupadas en la educación y formación de sus hijos”, indicó la Delegada Municipal, Susuki Villegas.
 
El secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Mario Osuna, pidió a los cientos de padres de familia presentes a cuidar a sus hijos y estar atentos de las personas que los rodean dentro y fuera de su plantel educativo. 
 
“Les pido que trabajemos en equipo por nuestros hijos, cuídenlos y den seguimiento a lo que va dentro de la mochila cuando salen de la escuela, nuestro trabajo es acompañar a nuestros hijos durante su etapa formativa”, mencionó el titular de la Sedesom.
 
La diputada local, Alfa Peñaloza, reiteró que seguirá trabajando desde el congreso local, para gestionar los recursos necesarios a favor de los tijuanenses.