Gozan 500 estudiantes de instalaciones dignas en Playas de Tijuana

Otorgar espacios dignos para el desarrollo académico de niños y jóvenes es una prioridad para este XXII Ayuntamiento pues los motiva…

Tijuana BC 31 de octubre de 2018.– Otorgar espacios dignos para el desarrollo académico de niños y jóvenes es una prioridad para este XXII Ayuntamiento pues los motiva a continuar con sus estudios. 500 estudiantes de la primaria Basilio Badillo –turno matutino- y Manuel Paredes –turno vespertino- en la Delegación Municipal Playas de Tijuana recibieron un salón de clases terminado al 100%.

Está equipado con pizarrón, pupitres y los inmuebles necesarios para que los estudiantes reciban clases dignamente, “la intención es estar al pendiente de las necesidades de la ciudadanía y monitorear el desarrollo de la obra, que sea de calidad”, mencionó la directora de la Dirección Social en la Sindicatura Procuradora, Adriana Sánchez.  

Desde hace 35 años, el plantel ubicado en la Colonia Divina Providencia recibe a estudiantes desde los 5 hasta las 12 años de edad, a petición de los padres de familia se construyó el aula. La inversión de la obra fue de 196 mil pesos con recursos federales a través del Ramo 33.