Hemos convertido a Tijuana en un centro de atracción de empresas

“Nos motiva el poder presentar a Tijuana como un centro importante de atracción de empresas”, resaltó el alcalde Juan Manuel Gastélum durante su Segundo…

Tijuana BC.- “Nos motiva el poder presentar a Tijuana como un centro importante de atracción de empresas”, resaltó el alcalde Juan Manuel Gastélum durante su Segundo Informe de Gobierno presentado en Sesión Solemne de Cabildo. Destacó el crecimiento económico de la ciudad, que se refleja en inversiones superiores a mil 73 millones de dólares.

“Esas si son razones que nos califican como un gobierno responsable, de visión de largo plazo y de auténtica vocación social”, agregó, tras informar que esto ha generado más de 16 mil nuevos empleos en la ciudad.

En materia de seguridad, el presidente municipal fue enfático, los policías deben actuar con firmeza; “Que no tengan duda de actuar”.

 “Quiero dejar en claro que no estamos rehuyendo el hacer frente a la ola de homicidios, por el contrario, estamos presentes y listos; pero entiéndase, esos crímenes se deben a la presencia de armas que la ley no considera como delito grave su portación, estos delitos son producto del crimen organizado y del trasiego de droga”.

“Yo me opongo a que ese sea nuestro destino, con mucha energía lo he solicitado al Congreso de la Unión, a Cámaras Empresariales, al Gobierno Federal, que se tiene que reformar la ley, ahora y sin dilación.

Informó que delitos del orden común como el robo de vehículo con violencia se redujo en un 28 % en este 2018 en comparación con el 2017, el robo a comerció bajó un 33 %, el robo con violencia también se redujo en un 34 % y el robo a casa habitación en un 25 %.

Porque los ciudadanos deben confiar, en que estamos cambiando a Tijuana.