Inicia jornada de bacheo en Delegación Otay Centenario

Tijuana BC.- Con una inversión de 3 millones 481 mil pesos, arrancó una jornada de bacheo en la Delegación Otay Centenario, los trabajos dieron inicio sobre

Tijuana BC.- Con una inversión de 3 millones 481 mil pesos, arrancó una jornada de bacheo en la Delegación Otay Centenario, los trabajos dieron inicio sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, justo en la ruta de acceso a una universidad de la zona.    

La delegada municipal, Juana Sandoval, aclaró que esta actividad estará enfocada en avenidas principales que estén circundantes a centros educativos o comerciales, así como vialidades de mayor tránsito, de ahí el comenzar los trabajos a las afueras de un plantel educativo.  

“En esta ocasión le estamos dando el beneficio a universidades, centros comerciales y gastronómicos, la idea es seguir avanzando en donde más se requiere, siempre cumpliendo con la instrucción dada por el alcalde Juan Manuel Gastélum hacer de Tijuana la mejor ciudad de México”, aseguró.

La funcionaria adelantó que con el recurso con el que se cuenta, podrán bachearse alrededor de 5mil 300 metros cúbicos en diferentes puntos de la delegación.  

“Es importante señalar que en esta ocasión solo iremos a vialidades principales, las que nos conectan a diferentes comunidades o colonias, por ejemplo iniciamos en la rampa Lázaro Cárdenas, continuaremos en la zona industrial, las inmediaciones de la garita, la colonia Postal y Libertad”, informó.

Quienes resultaron los primeros beneficiados por este arranque de obra, fueron los alumnos de la Universidad UNID, por ejemplo Javier, quien agradeció al gobierno municipal por poner manos a la obra y resolver un problema que catalogó como añejo.

“Me parece muy bien porque la verdad estaba en muy malas condiciones, se dañaban los carros y como ya se viene la época de lluvias, ahora ya va a estar en buenas condiciones, gracias al gobierno y al alcalde Gastélum”, compartió.

De acuerdo a lo programado por la delegación, esta jornada de bacheo concluirá hasta el próximo mes de noviembre, en puntos previamente detectados y que presentan una necesidad de atención urgente.