Logran acuerdo Ayuntamiento de Tijuana y liderazgos de mercados sobre ruedas

Tijuana BC.- Autoridades del XXII Ayuntamiento de Tijuana y liderazgos de mercados sobre ruedas de la ciudad, acordaron la entrega de un listado de

Tijuana BC.- Autoridades del XXII Ayuntamiento de Tijuana y liderazgos de mercados sobre ruedas de la ciudad, acordaron la entrega de un listado de solicitudes de nuevos permisos para sus organizaciones, en seguimiento a la estrategia de ordenamiento del comercio informal.

El secretario de Gobierno Municipal, Leopoldo Guerrero indicó que como como parte de la negociación y en tanto sea valorada la viabilidad de emisión de nuevos permisos, los operativos de la Dirección de Inspección y Verificación serán suspendidos de forma provisional.

Informó que la autoridad municipal revisará la viabilidad para el otorgamiento de los permisos para mercado sobre ruedas, tomando en cuenta criterios como ubicación geográfica.

Con el ordenamiento del comercio establecido, ambulante y de mercados sobre ruedas, la Alcaldía de Tijuana busca proyectar una mejor imagen de la ciudad en beneficio de los residentes y visitantes nacionales y extranjeros.