Ayuntamiento Tijuana

Ponen fuera de circulación taxis libres clonados

Tijuana BC.- La Alcaldía de Tijuana a través de la  Dirección Municipal de Transporte Público, realizó un operativo nocturno en diferentes puntos de la ciudad en donde se remolcaron 10 unidades clonadas en modalidad taxi libre, informó el titular de la dependencia, Javier Salas Espinoza.

Como resultado del operativo, se  remolcaron 10 unidades que no contaban con permiso, 37 vehículos fueron puestos fuera de servicio, y se infraccionaron otras 52 por no contar con la documentación requerida para circular.
 
El funcionario municipal, anunció que tras reportes derivados de la presencia de unidades de transporte público irregulares, arrancaron con diversos operativos en diferentes puntos, con el fin de sacar de circulación este tipo de unidades, por lo que reforzarán la vigilancia en toda la ciudad.
 
Salas Espinoza mencionó que el operativo inicio en la Zona Este de la ciudad la tarde del viernes, y concluyó en la Zona Centro la madrugada del domingo.
 
Indicó que a los chóferes se les solicitó la documentación para poder circular, como la licencia de chofer y póliza de seguro, además de que se revisó que las unidades estuvieran en buen estado.
 
El funcionario municipal, hizo un exhorto a los transportistas a cumplir con el reglamento e invitó a la ciudadanía a seguir denunciando como se ha venido haciendo a través de los números telefónicos de la dependencia y por redes sociales. 
plural.mx download