Presentan Plataformas digitales a Comisión de Vialidad y Transporte

Tijuana BC.- Regidores del XXII Ayuntamiento de Tijuana, recibieron a representantes de dos empresas de plataformas digitales Ue Tijuana y Eiby, quienes

Tijuana BC.- Regidores del XXII Ayuntamiento de Tijuana, recibieron a representantes de dos empresas de plataformas digitales Ue Tijuana y Eiby, quienes presentaron sus proyectos ante la Comisión de Vialidad y Transporte.

El regidor presidente de la comisión de vialidad y Transporte, Arnulfo Guerrero, indicó que este es un  ejercicio que llevan a cabo con las diferentes empresas que estén interesadas en presentar una nueva forma de brindar el servicio.

 “Como autoridades estamos interesados en que la ciudadanía cuente con un servicio de transporte seguro, es por ello, que  dentro de la comisión estas empresas solicitaron espacio para presentar su proyecto que una vez autorizado por el gobierno, ofrecerán el servicio a la comunidad”.

Reiteró que el gobierno municipal trabaja en darle orden al servicio de transporte y ambas plataformas ofrecen llevar a cabo acciones coordinadas y trabajar de la mano con las autoridades.

Por su parte, regidores integrantes del Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tijuana, realizaron diferente cuestionamiento sobre el servicio, tales como precio, tipos de unidades, seguridad  que ofrecen, mismas que fueron aclaradas por ambos emprendedores.

Finalmente, Jesús Peñuñuri de UE Tijuana y David Cruz de Eiby Taxi, agradecieron a los ediles el espacio para exponer su plataforma y reiteraron su intereses de trabajar de forma coordinada con el gobierno  y ofrecer un servicio de calidad, calidez y eficiente tanto a los usuarios como para las autoridades.

En la sesión estuvieron los ediles, Julieta Aguilera, Luis Pérez, Ivette Casillas, Karina del Real, Rogelio Palomera, Luis Torres, Eligio Valencia, Manuel Ortiz, así como Daniel Rivera, Secretario de Movilidad Sustentable y otros funcionarios municipales.