Reconocen autoridades municipales participación de empresas en “Perú en Tijuana 2018”

Tijuana BC.- Reconoce Ayuntamiento de Tijuana a través de la comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas y la Comunidad Peruana a las empresas que participaron en el evento gastronómico y cultural “Perú en Tijuana 2018”,

Tijuana BC.- Reconoce Ayuntamiento de Tijuana a través de la comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas y la Comunidad Peruana a las empresas que participaron en el evento gastronómico y cultural “Perú en Tijuana 2018”, realizado el pasado 04 de mayo en el Centro Cultural Tijuana.

La regidora presidente de la comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas del XXII Ayuntamiento de Tijuana, mencionó que este acto fue un gran parteaguas para la ciudad ya que por primera vez, se contó la presencia del Embajador del Perú en México, Julio Garro Gálvez. 
“En este gobierno junto con la comunidad peruana, reconocemos la participación activa que tuvieron las diferentes empresas de nuestra ciudad  en el evento Perú en Tijuana, el cual tuvo como objetivo reafirmar los lazos de amistad”, comentó la regidora Ivette Casillas. 
Entre las empresas que recibieron reconocimiento fueron: La Cocina de Antarqui, Embotelladora del Fuerte – Coca Cola, Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana –COTUCO-, Xolos de Tijuana, Instituto Municipal de Arte y Cultura -IMAC , L.A. Cetto,  Secretaría de Desarrollo Económico SEDETI, Comerciantes Miguel Hidalgo de Tijuana, Centro Cultural Tijuana CECUT, Restaurante Misky Perú, Plasma y  Volaris.
Por su parte Eddy Villanueva, Representante de la Comunidad de Peruanos y Consular en Baja California, agradeció a las autoridades municipales como a la Secretaría de Desarrollo Economico por el apoyo brindado para esta actividad. 
Precisó que es la primera ocasión que se lleva a cabo un encuentro gastronomico y cultural, mismo que fue de gran éxito, ya que se ratificaron los lazos de amistad entre ambas ciudades.