Fatalities y X-Rays de Mortal Kombat X

España (Agencias) 1 de abril de 2015.- Uno de los sellos de identidad de ‘Mortal Kombat’ siempre han sido los fatalities. Es la salsa (en forma de toneladas de sangre) de esta saga, su parte más visceral, cruda y llamativa. Y ‘Mortal Kombat X’ no iba a ser la e

España (Agencias) 1 de abril de 2015.- Uno de los sellos de identidad de ‘Mortal Kombat’ siempre han sido los fatalities. Es la salsa (en forma de toneladas de sangre) de esta saga, su parte más visceral, cruda y llamativa. Y ‘Mortal Kombat X’ no iba a ser la excepción. Hasta la fecha hemos visto fatalities (y también X-Rays) de lo más impactantes, tanto de viejos conocidos del lugar como nuevas incorporaciones en ‘MKX’.

De ahí que llegue en el momento idóneo esta recopilación de IGN en vídeo con todos estos ataques definitivos. Desde Kung Lao a Johnny Cage, pasando por Sub-Zero, Scorpion, Quan Chi, Kano, Raiden, Ermac, Kitana, Cassie Cage, Kotal Kahn, Ferra/Torr, D’Vorah y Reptile. Bestial.

Además, justo al final de los X-Rays veremos unos pocos fatalities de la torre. Así que más ración de sangre. A ver de todos ellos cuáles son vuestros tres favoritos. Está difícil la elección, ¿no? Al menos en mi caso sé que el peor es el fatality de Reptile, soso y corto como pocos. Podría haberle hecho más cosas al rival después de soltarle el ácido en la cara en vez de partírsela en dos luego. Mmm.

En fin, les dejamos con el vídeo no sin antes recordaros que ‘Mortal Kombat X’ se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 14 de abril de 2015 (en PS3 y Xbox 360 se nos va hasta el 30 de junio si no hay más cambios) y que hasta la fecha sabemos que contará con una plantilla de 28 luchadores, a los que habría sumar dos más con Jason Voorhees y Predator. Por lo tanto en este vídeo tenemos prácticamente la mitad de los fatalities que veremos en la versión final. No está mal, vaya.

Fuente:www.vidaextra.com/