29 de marzo de 2024
Asimismo, la Primer Edil, encabezó la ceremonia de Incineración de bandera, perteneciente al jardín de niños “Raquel Gómez”, la cual fue entregada en 1993 y presentaba

Playas de Rosarito BC 25 de febrero de 2020.-La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó los actos conmemorativos al Día de la Bandera, en el que estuvo acompañada por miembros del Gabinete Central, así como también las y los Regidores del VIII Ayuntamiento.

La conmemoración inició con el acto cívico e Izamiento de Bandera, en el estacionamiento de contribuyentes de la Casa Municipal en punto de las 09:00 horas, donde se realizaron los honores correspondientes al Lábaro Patrio.

Posteriormente se llevó a cabo el Desfile de Escoltas, en el cual participaron alrededor de 300 estudiantes de diversos niveles educativos, así como también las escoltas Charrería, las cuales fueron abanderadas este día.

Asimismo, la Primer Edil, encabezó la ceremonia de Incineración de bandera, perteneciente al jardín de niños “Raquel Gómez”, la cual fue entregada en 1993 y presentaba un desgaste de color, por lo que fue reemplazada.

Durante su mensaje oficial, Brown Figueredo, exhortó a la ciudadanía a mantenerse siempre orgullosos de los símbolos nacionales, así como también a defender con honor las insignias que nos identifican como Nación, a fin de que vivamos en una comunidad hermanada y cada vez más humana.

Cabe destacar la participación de la Banda de Guerra y Escolta del 28 Batallón de Infantería; así como de la Orquesta Municipal de Tijuana.