28 de marzo de 2024
Las obras comenzaron este 19 de mayo con el retiro de barreras que se encuentran en su mayoría dañadas y a partir del 20 al 22 de mayo serán necesario mantener un flujo vehicular parcial a fin de ejecutar el fresado,

Tijuana BC 20 de mayo de 2020.- En seguimiento a la encomienda del Presidente Municipal Arturo González Cruz, de aprovechar la baja movilidad en la ciudad para mejorar las vialidades de mayor tránsito, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana inició este martes el plan de rehabilitación de los carriles Ready Lane de la Garita de San Ysidro.

Javier Delgado Garibay, titular de la dependencia, subrayó que se atenderán 2 mil metros cuadrados con la colocación de asfalto nuevo y el cambio de barreras de contención.

“Desde hace unos 15 años que no se da un mantenimiento de este tipo a esta vialidad y la petición de nuestro Presidente Municipal es que atendamos las zonas de mayor tránsito ahora que hay poca afluencia de autos ya que los resultados son más rápidos”, agregó.

Las obras comenzaron este 19 de mayo con el retiro de barreras que se encuentran en su mayoría dañadas y a partir del 20 al 22 de mayo serán necesario mantener un flujo vehicular parcial a fin de ejecutar el fresado, re encarpetado y colocación de los nuevos muros de protección.

El XXIII Ayuntamiento pide comprensión y paciencia a los usuarios de Ready Line y subraya que las cuadrillas de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana tiene la instrucción de trabajar a la mayor velocidad para restablecer el 100 por ciento del flujo vehicular.