Seguridad

ARRESTA FGE A PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA

on

Mexicali BC 20 de abril de 2020.-Como resultado de un operativo de vigilancia y prevención por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del narcomenudeo en la colonia Flores Magón fue detenido un sujeto en posesión de metanfetamina.

Fue a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) quienes al  patrullar sobre la calle 2 de Octubre, de la citada colonia, se tuvo a la vista a un sujeto de camiseta blanca y  pantalón de mezclilla azul,  quien al notar la unidad policial adopta una actitud evasiva.

Los elementos descendieron de la unidad e intervinieron a Julio César “N”, de 32 años, a quien tras una revisión corporal le fue encontrado un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia blanca y granulada al tacto.

La sustancia arrojó un peso de 10 gramos con lo que se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 100 dosis de la sustancia.

Por tal motivo el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para realizar las investigaciones correspondientes y proceder conforme a Derecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a pesar de la contingencia por el virus Covid-19 no baja la guardia en acciones en contra de la delincuencia por ello reforzará la vigilancia en colonias prioritarias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *