Boletines

Acerca CESPT servicios a comunidades de Tijuana y Rosarito

on

A través del programa CESPT en tu colonia

Tijuana BC (Redacción) 8 de septiembre de 2015.- A través del programa “CESPT en tu colonia” instalado con módulos en las comunidades de la ciudad, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) busca apoyar a la población acercando los servicios que se ofrecen, señaló el director de CESPT, Alfonso Álvarez Juan.

En lo que va del año el programa que cuenta con tres unidades móviles,  ha recorrido más de 100 comunidades, ofreciendo servicios como información, contrataciones de servicio, formalización de un convenio, subsidios, ajustes, aclaraciones sobre alguna cuenta y modificaciones así como el pago del servicio de agua.

Álvarez Juan, señaló que en ese sentido se ha seguido la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco Kiko Vega de la Madrid, de mantenerse cercanos a la gente, sobre todo a los sectores más vulnerables que carecen en ocasiones de los recursos para trasladarse hasta alguno  de los centros de atención del organismo.

El programa CESPT en tu colonia atiende un promedio mensual de mil 800 usuarios quienes se acercan para solicitar todo tipo de trámites, desde requisitos para los subsidios de la tercera edad,  convenios de agua, convenios de obra, etcétera.

Jesus Franco Cázarez, Jefe de la Unidad de Vinculación Ciudadana, expresó que el modulo fue instalado recientemente en el Ejido Maclovio Rojas en donde estuvieron realizando contrataciones de la red de alcantarillado sanitario, con buena respuesta de la población de aquella zona.

Otras de las colonias donde se ha tenido presencia con el módulo son Paseos del Vergel, Urbi Villa del Campo, Urbi Villa del Prado, Altiplano, Terrazas del Valle, El Pipila, 3 de Octubre, Ejido  Primo Tapia, por mencionar algunas.

error: Contenido protegido!!!