Boletines

Activistas religiosos internacionales, sensibles ante la labor de la Policía Municipal

on

Cerca de 200 integrantes de la Iglesia Alcance Victoria efectuaron la operación Código Rojo

Tijuana BC (Redacción) 8 de agosto de 2015.- Cerca de 200 activistas religiosos internacionales mostraron su sensibilidad y apoyo hacia la labor que realiza la Policía Municipal de Tijuana, durante la operación Código Rojo que realizaron  en la Zona Norte.

Además, hermanados espiritualmente con oficiales de la Sección Turística, oraron por todos los policías municipales de esta ciudad.

Cerca de las 22:00 horas, en la esquina de avenida Revolución y calle Décima  se reunieron aproximadamente 200 participantes, provenientes de diferentes iglesias del estado de California y locales.

El contingente estaba encabezado por el pastor Pablo Gómez, quien explicó a la jefa de la Sección Turística, Gabriela García, que realizaban una jornada evangelizadora a  la cual denominan operación Código Rojo.

Se proponían caminar hasta la calle Coahuila, lugar que por su naturaleza consideraron idóneo para predicar la fe cristiana.

Los oficiales acompañaron a los activistas religiosos hasta su destino, donde estos últimos repartieron folletos y pequeños obsequios a los transeúntes para motivarlos a dar un nuevo rumbo a su existencia, hasta cerca de las 2 de la madrugada.

Al finalizar, a manera de agradecimiento, los integrantes de Alcance Victoria y oficiales de la Sección Turística se unieron en plegarias de apoyo a la tarea que diariamente realiza la Policía Municipal, y por el bienestar de los integrantes de la corporación y sus familiares.

error: Contenido protegido!!!