cost of doxycycline malaria promethazine codeine syrup street cost cost of provigil in mexico where to buy dramamine less drowsy formula

Boletines

Actualizan a constructores en nuevas tecnologías de concreto

on

Tijuana B.C. (Redacción) 10 de noviembre de 2014.- Para orientar sobre las nuevas tecnologías de valor para el sector, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tijuana y Cemex a través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), llevaron a cabo el curso “Actualización e Innovación en Tecnologías del Concreto”.

El presidente de la CMIC, Ing. Jorge Alberto Palomino Guerrero, comentó que en el curso participaron ingenieros civiles, arquitectos y técnicos superiores en ejercicio dentro del área de la construcción de obras.

Mencionó que este curso forma parte de la colaboración que se tiene con Cemex tras firmarse un convenio, el cual está enfocado a generar mayor innovación para el ramo constructor.

Entre los temas que se trataron fueron: Concretos de alta y ultra-alta resistencia, Concretos acelerados y ultra-acelerados, Concretos de alta trabajabilidad y permanencia, Sistema arquitectónicos, Muros arquitectónicos prefabricados, Productos ligeros y ultraligeros.

Sistemas híbridos térmicos, Sistemas para pisos de alto desempeño, Concretos autocurables, Sistemas de optimización estructural, Pavimentos ecológicos, Concretos durables y de muy baja permeabilidad, y Sistemas para protección con concreto a elementos nocivos como bacterias, hongos y termitas, detalló Palomino Guerrero.

cemex 2

Destacó que el instructor del curso Ing. Arq. Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, gerente de Transferencia de Tecnología para Latinoamérica, refirió que la empresa de cementos cuenta con un centro especializado en nuevas tecnologías, a fin de estar a la vanguardia en las últimas tendencias del sector, por lo que es un aliado estratégico para los constructores en el uso del concreto y a través del ICIC se fortalece ya que se imparten este tipo de cursos lo cual permite la actualización de las empresas constructoras regionales.

Por último, el Presidente de la CMIC agregó que para la Cámara es muy importante mantener a los agremiados en constante educación continua, por ello es que se llevan a cabo convenios con diversos organismos para fortalecer al sector.

error: Contenido protegido!!!